sábado, 26 de octubre de 2013

PRODUCTOS TOTAL LIFE CHANGES


ACTÚE AHORA.
Se lo debe a usted mismo.
Incorpore nuestros suplementos nutricionales de calidad a su organismo y compruebe lo bien que le hace a su cuerpo y lo bien que se siente.

Sitio Oficial



Puede ayudarle a sentirse muy bien y a perder peso de manera simple, natural y económica. Con productos nutricionales de excelente calidad, su meta de gozar de buena salud, conservar su juventud y su belleza natural; está al alcance de todos.

TOTAL LIFE CHANGES 100% EFECTIVOS
 Herramientas Triptico





Triptico








 Iaso Gano

 

Nuestro Iaso Gano contiene Extracto 100% puro de Ganoderma Lucidum Certificado por 500 Miligramos. 90 cápsulas. Sin excipientes.
El Ganoderma Lucidum o también llamado Reishi, es uno de los descubrimientos más sorprendente que el mundo occidental ha encontrado en la milenaria medicina oriental. La palabra Reishi, en japonés significa la yerba de la eternidad, mientras Ling Zhi, en chino representa la hierba de los diez mil años, algo que vendría a ser más o menos lo mismo.

 Iaso HCG




 Testimonios de los resultados de Iaso HCG de TLC




Gotas HCG, Dieta HCG,HCG ,Comprar, Ultra HCG 2 Para Bajar de Peso
 Las Gotas HCG hoy por hoy es uno de los métodos más efectivos para bajar de peso en el mercado. Con la Dieta HCG prepárese para obtener los mejores resultados en las próximas semanas. Usted podrá bajar de peso de forma rápida y sin sufrir hambre con las NUEVAS gotas iaso Ultra HCG 2.

Iaso™ Té
 






































¡Desintoxica y ayuda a bajar de peso!

Iaso™ Café 

 



































Café gourmet estilo latino, al instante.

Iaso Nutra Burst
 Iaso Nutra Burst

Una gama completa de vitaminas y minerales.

 Este alimento completo, en fórmula líquida contiene una variedad completa de vitaminas y minerales en una sola cucharada. Hoy más que nunca, necesitamos una completa nutrición de alimentos para mantenerse al día con los estilos de vida que llevamos. A menudo disponemos de poco tiempo, el dinero, o la capacidad para preparar comidas ricas en nutrientes.

Iaso™ NRG

 Fórmula energética completamente natural.

Usa Iaso NRG Aumenta Tu Energía, Quema Grasa, Eleva Tu Estado de Animo y Reduce el Hambre.
Energiza Tu Día … y Controlar Tu Apetito!
Iaso Strike Up
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg8kH14F9STTmro3X3taV_6NA_yKwOuKsZI_gyw8zwYNW4rcvRhttIUPqowxcVLwBX2o_BtptN6MQo-MVkTXDhLGaFEJ5HI0cpatnKCdwXsMN4iCUctRMlpE7Nhv-OHfNFSGBB6q55T0s4/s320/%C3%ADndice.png
Trabaja naturalmente en su sistema corporal permitiéndole experimentar los resultados en minutos en vez de horas. Strike Up solo funciona con la estimulación sexual y no causará una erección cuando usted no la desee.

    Se toma 1 capsula al día. Media hora antes de tener relaciones.
    Un paquete de Strike Up contiene 6 capsulas. Usted puede usarlas cuando desee.
    Mujeres y Hombres pueden usar este producto.

Libre de Drogas. Ingredientes naturales a base de hierbas orgánicas.

Iaso Sol

Crema anti envejecimiento de día para rostro y cuello, con Extracto de Ganoderma Lucidum, Células madre de manzana suiza “Malus Domestica”, Extracto de Té Verde, Extracto de Granada y Ubiquinona 50

Única crema en el mercado en utilizar tecnología de células madre de manzana combinado con Extracto de Granada y Extracto de Ganoderma Lucidum.

Iaso™ Techui

Iaso™ Techui
El superalimento mas saludable del mundo


Iaso™ Café Delgada
 
Café gourmet para bajar de peso.








0 comentarios:

Publicar un comentario