sábado, 13 de julio de 2013

LA MEJOR OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS

LA MEJOR OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS







EL MEJOR PLAN DE COMPENZACION
 ES DE TOTAL LIFE CHANGES 

1. VENTA DIRECTA.
Gane el 50% de comisión por cada venta de producto que usted realice, usted podrá ganar $20 dólares por cada producto que usted venda desde su página web personal de total life changes. La cantidad de ventas que usted pueda realizar son ilimitadas. Las comisiones son pagadas semanalmente.


2. BONO DE INICIO RAPIDO.
Gane el 50% de comisión por cada afiliación directa realizada. Usted recibirá un bono desde $20 dólares, hasta $500 dólares por cada nueva persona que usted patrocine. Este bono solo se cobra por una única vez. Las comisiones son pagadas semanalmente.

3. COMISION RESIDUAL (BINARIO HIBRIDO).
Gane desde un 10%, 12%, 14%, 17%, hasta un 25% de ingreso residual basado en el volumen comisionable de tu pierna de pago, es decir la pierna de menor volumen.
Esta es la forma de ganar dinero más importante que tiene el plan de compensacion total life changes, aquí es donde se generan los más grandes ingresos residuales por crear tu organización. Un binario significa dos, es decir tienes que crear dos equipos, un equipo derecho y un equipo izquierdo, estos dos equipos crecerán a partir de ti más los invitados de los invitados hasta el infinito en profundidad. El ingreso residual se paga semanalmente.
Para ganar estas comisiones de tu línea de pago descendente se requiere de una compra personal de un producto equivalente a 40 puntos o mayor cada 30 días.
  
4. BONO DE IGUALAMIENTO.
Gane el 50% de la comisión de lo que estén ganando todos tus directos en su binario cada semana. Adicionalmente podrá ganar desde un 10%, 20%, 30%, 40%, hasta un 50% de las comisiones de tus indirectos (segunda generación) en sus binarios cada semana.  Este bono se paga semanalmente.


5. BONO PARA GASTOS DE NEGOCIO.
Cada mes usted podrá recibir un bono para gastos de su negocio desde: $500 dólares, $750 dólares, hasta: $1000 dólares.
 6. BONO PARA AUTO DE LUJO.
Cada mes usted podrá recibir un bono para que se compre su automóvil de lujo desde: $500 dólares, $1000 dólares, hasta: $1500 dólares.
Cada mes usted podrá recibir un bono para que se compre su automóvil de lujo desde: $500 dólares, $1000 dólares, hasta: %1500 dólares.


Ahora es mas fácil trabajar desde casa y ganar dinero por recomendar los productos 100% efectivos los que ofrece Total Life Changes y su impactante plan de compensación que es una  fusion unica lo mejor del uní nivel con lo mejor del binario dando como resultado un plan de compensación binario hibrido progresivo.

Recibirás de Total Life Changes una de Tarjeta Debito MasterCard® Internacional para realizar los cobros de tus comisiones desde cualquier cajero ATM en cualquier parte del mundo donde acepten MasterCard®. También te servirá para hacer compras por internet y hacer compras en establecimientos comerciales.
Con el equipo de Empresarios juntos lograremos nuestras metas
 

 


Asóciate a Total Life Changes
REGISTRATE  AQUI COMO EMPRESARIO INDEPENDIENTE


0 comentarios:

Publicar un comentario