IASO CHAGA (Exclusividad de TLC)



Chaga - Hace más de 4600 años
El uso Medicinal de setas Chaga se remonta miles de años. Sus propiedades purificadoras se documentaron tan pronto como hace 4600 años en la medicina china, donde Chaga se llamaba "un regalo de Dios" y "Rey de las Hierbas". Profesionales de la salud de Oriente han estado utilizando Chaga durante miles de años por sus propiedades beneficiosas para la promoción de una buena salud.

En la región montañosa de Siberia, los lugareños tomaron Chaga a diario como una bebida caliente, al igual que disfrutar de nuestra taza diaria de café o té. También Chaga inhalan humos y la utilizan de manera tópica. Su popularidad se extendió rápidamente al oeste de los montes Urales y las regiones bálticas de Europa del Este. Está documentado que el Zar Vladimir Monamah fue tratado con Chaga en el siglo 12.
 

 



 
Potente tónico aun más poderoso que el Reyshi (Ganoderma)
( NaturalNews.com ) Un pequeño hongo conocido es el establecimiento de una sólida reputación en los círculos médicos como una poderosa defensa contra el cáncer . Aunque relativamente desconocido en los medios de comunicación, el hongo Chaga ha sido utilizado en la medicina popular para las generaciones . La investigación ha demostrado chaga para ser extremadamente eficaz en la protección del ADN celular de los radicales libres . También tiene beneficios estimulantes antitumorales e inmunes .
Chaga setas ( Inonotus oblicuo ) es un hongo que crece en los abedules y otros árboles de madera dura . La variedad que se encuentra en abedul se cree que es el más potente debido a su alta concentración de ácido betulínico que es tóxico para las células cancerosas . Chaga es inusual en el mundo de setas , ya que se asemeja a la madera porosa y es de color negro y duro – similar al carbón bultos . Los nativos de China, Siberia, Finlandia, Japón , Polonia, y América del Norte todos han reconocido la importancia de chaga durante siglos. Autor ruso y premio Nobel Alexandr Solzhenitsyn se le da crédito para la introducción de chaga a Occidente , donde el personaje principal de su novela El pabellón del cáncer se cura de su enfermedad por el hongo.
propiedades curativas
Varios estudios apoyan valor medicinal de chaga . Investigadores de la Universidad Kyunghee en Seúl , Corea del Sur examinaron la eficacia de chaga en la protección del ADN celular. Las células fueron tratadas con extracto de hongo Chaga entonces expuestos a estrés oxidativo . Las células tratadas con extracto tenían 40 por ciento menos de mutación del ADN en comparación con las células no tratadas . En otro estudio , los investigadores japoneses descubrieron que chaga tenían niveles más altos de antioxidantes de protección celular que otros hongos medicinales incluidas en la investigación. Chaga ha demostrado ser eficaz contra los cánceres de hígado , el útero , mama, colon , piel , cuello del útero y de pulmón . También ataca a las células tumorales sin perturbar el tejido sano . Además , este hongo se ha encontrado para ser antiviral y anti – inflamatoria .
Chaga setas es rica en nutrientes . Esteroles , flavonoides , polisacáridos , polifenoles, vitaminas y minerales son sólo algunos de los componentes que se encuentran en chaga . La función inmunitaria se ve reforzada por los beta-glucanos presentes en el hongo que activan la actividad de células T y la producción de anticuerpos .


0 comentarios:

Publicar un comentario