sábado, 26 de octubre de 2013

IASO CHAGA - NUEVOS PRODUCTOS

NUEVOS Y PODEROSOS PRODUCTOS

TLC evoluciona con sus productos y ahora nuestros iaso cafés con chaga el mas potente regenerador que esperas para evolucionar y obtener UN CAMBIO TOTAL DE VIDA infórmate 

 

Chaga - Hace más de 4600 años
El uso Medicinal de setas Chaga se remonta miles de años. Sus propiedades purificadoras se documentaron tan pronto como hace 4600 años en la medicina china, donde Chaga se llamaba "un regalo de Dios" y "Rey de las Hierbas". Profesionales de la salud de Oriente han estado utilizando Chaga durante miles de años por sus propiedades beneficiosas para la promoción de una buena salud.

En la región montañosa de Siberia, los lugareños tomaron Chaga a diario como una bebida caliente, al igual que disfrutar de nuestra taza diaria de café o té. También Chaga inhalan humos y la utilizan de manera tópica. Su popularidad se extendió rápidamente al oeste de los montes Urales y las regiones bálticas de Europa del Este. Está documentado que el Zar Vladimir Monamah fue tratado con Chaga en el siglo 12.

Siberian Chaga - Salud y Longevidad
La gente de las montañas de Siberia Chaga todavía la ingieren a diario y muchos de ellos viven hasta más de 100 años de edad, con buena salud la mayor parte de su vida. Chaga todavía se utiliza como un suplemento para un gran número de razones, una de las cuales es de forma proactiva para apoyar el sistema inmunológico.

Científicamente Probado
La ciencia médica moderna a menudo hace caso omiso de la evidencia anecdótica de los remedios tradicionales si no están respaldadas por la investigación con medidas y controles científicos. En los últimos 40 años, la investigación científica de Chaga ha validado muchas de las creencias tradicionales acerca de la curación y la salud para mejorar las propiedades.

Más de 1.400 estudios y artículos han sido publicados. Ver Chaga Ciencia para más detalles. Una abrumadora proporción de artículos y estudios coinciden en que Chaga puede preservar la juventud, mejorar la salud y aumentar la energía vital o "chi".

Chaga - muy popular en Asia
Actualmente en Asia, el uso de Chaga es generalizada. La gente toma para mejorar la inmunidad y la elasticidad de la piel. La investigación realizada por los científicos japoneses ha demostrado que la aplicación tópica de Chaga ayuda a combatir los signos del envejecimiento, y en el Japón moderno, que se incluye a menudo en cremas para la piel para las arrugas. Chaga ha sido aprobado por el Consejo de Investigaciones Médicas de Rusia y ha sido elogiado por su fuerte impacto positivo en la salud en general, la inmunidad, el metabolismo y como un poderoso antioxidante.









.

0 comentarios:

Publicar un comentario